¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 60 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Lamentamos mucho que el artículo recibido no esté conforme.
Por favor, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en [email protected] para encontrar una solución adecuada a su problema. Por favor, no devuelva su artículo sin confirmación de atención al cliente y también indique su número de pedido para facilitar el procesamiento de su problema.